+
Una vez más, me hago parte de ese inmenso río de seres humanos que dejan sus pasiones olvidadas en el bus.
-----
Tengo la sensación de haber perdido algunos pasos o de haberlos dejado olvidados en un futuro que nunca construí.
-----
He iniciado una colección de atardeceres maravillosos. Y si las cosas siguen como van, podría vivir de vendérselos a fotógrafos aficionados.
-----
En una noche de verano como esta, comprendo lo infinitamente pequeño de mis preocupaciones y lo infinitamente grande de mis posibilidades.
-----
Sentémonos a contar estrellas. Antes de que termine el verano habremos perdido la cuenta, pero no importa, comprenderemos mejor el universo.
-----
A veces prefiero no decir nada... todo lo que tengo que saber, llega a mí en cuanto entro en contacto con el silencio.
-----
A veces estoy ausente, dejo en mi lugar al vacío... él no habla ni guarda silencio... por eso, prefiero que sean los recuerdos quienes ocupen mi lugar.
-----
Voy a la cama, no porque tenga sueño, sino porque el cansancio me ha prometido abrigarme bien e irse mañana en la mañana.
-----
Necesito silencio para reflexionar, necesito letras para no callar, necesito historias nuevas para permitirle a mi alma evolucionar.
-----
El viernes en la noche es ese momento de la semana en que muchos padecen de una alegría enfermiza de la cual están curados el lunes en la mañana.
-----
Siento tener que decirte que tomaré tus ojos prestados. Me urge saber cómo se ve el mundo desde una ventana tan maravillosa.
-----
Los ángeles son agua cristalina en la que flotan las estrellas, son niebla densa en la que toma forma la paz.
-----
A esta hora, cuando los sonidos del mundo se desvanecen, llegas a la superficie de mis recuerdos, flotando como una burbuja fantasma.
-----
A veces me pregunto hacia dónde nos lleva este camino, pero tal vez prefiero descubrirlo y no adivinarlo, vivirlo en vez de imaginarlo.
-----
¿Cuántas veces más tendré que capturarte en un poema para que no te me escapes por completo?
-----
¿Cuántas veces más me derretiré en tu mirada enigmática sin que el tiempo se detenga para no dejarte pasar?
-----
Quisiera decir todo lo que pasa por mi mente cada vez que ciertos gestos pasan por tu rostro.
-----
Prefiero pintarte mil veces y borrar mi soledad con tu fantasma, prefiero gritarte para que al menos tu eco me toque el rostro con palabras suaves.
-----
Ciertos días me gusta morirme solo y conversar con mi fantasma, escuchar al viento que parece ser lo único real.
-----
Siento que te creé con mi pensamiento y que un fantasma que tiene tu mismo rostro se ha encontrado mil veces con mi alma cada noche.
-----
Muchas veces he dicho cuando era mejor callar, he callado cuando era tiempo de confesar y te he dejado ir cuando al menos tu presencia era real.
+
(aplauso)guta!!!!
ResponderEliminar